*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Coronango gastará 200 mil pesos en adornos navideños

La alcaldesa, Hermelinda Macoto Chapuli, dijo que además analizan realizar actividades recreativas para la temporada
Viernes, 28 de Noviembre de 2014 13:40

Coronango, Pue.- El ayuntamiento de Coronango gastará alrededor de 200 mil pesos para decoración e iluminación navideña en su plaza principal, confirmó la alcaldesa Hermelinda Macoto Chapuli.

Exhibirán 25 mil plantas en la Feria de la NochebuenaCuautlancingo tendrá Villa Iluminada en El AmeyalIndicó que se colocará un árbol de navidad así como ornamentos propios de la temporada en el palacio municipal, el kiosco, los arcos y las canchas deportivas, todo para que la gente del municipio lo disfrute.

Aclaró que los 200 mil pesos serán usados para el pago de la energía eléctrica que se usará durante el mes de diciembre y parte de enero.

Finalmente, dijo que la dirección de educación, en conjunto con la titular de Bibliotecas Públicas, analiza realizar actividades recreativas para conmemorar la navidad.

"Lo está checando el director de Educación junto con la directora de Bibliotecas Públicas en la zona que es la Señora Rosa Chapuli Xochimil, para ver si pueden hacer una pastorela o alguna actividad propia del mes, pero todavía no tenemos nada en concreto", precisó.

Vistas: 2038