*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cuautlancingo único municipio poblano con Mover a México

Destaca edil módulo de mejora regulatoria para promover la red de apoyo al emprendedor.
Viernes, 28 de Noviembre de 2014 16:30
|
Comunicado

Cuautlancingo estuvo presente en la 34° Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria, la cual se llevó a cabo en  Cuernavaca, Morelos. Como representante, asistió Lorena Varela Tepox, quien está encargada del módulo de mejora regulatoria en Cuautlancingo. 

En el evento realizado la seman pasada, el Ayuntamiento  recibió un reconocimiento especial por ser el único municipio del Estado de Puebla en donde se instalará uno de los 10 puntos para mover a México y promover la red de apoyo al emprendedor.

Los otros nueve puntos se instalaran en: Naucalpan, Estado de México; Apizaco, Tlaxcala; Veracruz, Veracruz; Sombrerete, Zacatecas; Puerto peñasco, Sonora; Tulcingo, Hidalgo; Acapulco, Guerrero; Guadalajara, Jalisco y Oaxaca, Oaxaca.

El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, dijo que a través del Módulo de Mejora regulatoria, se ha logrado facilitar los diferentes trámites y servicios que se ofrece el Ayuntamiento a través del catálogo de trámites y servicios, el módulo de atención se encuentra en Centro comercial Cruz del Sur, o bien, este catálogo se puede encontrar en la página oficial: www.cuautlancingo.gob.mx

Vistas: 3417