*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Me bajaré el sueldo como Gali, afirma Leoncio Paisano

El alcalde sanandreseño señaló que está dispuesto a aceptar la recomendación del gobernador para “apretarse el cinturón
Jueves, 27 de Noviembre de 2014 12:44

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de confirmarse que es el segundo alcalde mejor pagado del estado de Puebla, el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dijo que se encuentra dispuesto a reducir su sueldo y el de algunos de sus colaboradores.

Alcaldes de Puebla no se aprietan el cinturónApretarse el cinturón, pide RMV a alcaldes de PueblaDe acuerdo con un reporte publicado por www.municipiospuebla.com.mx, el presidente municipal recibe 75 mil pesos mensuales, solamente por detrás de su homólogo de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien percibe 106 mil 550 pesos, aunque recientemente anunció una baja en sus percepciones del 15 por ciento.

Paisano Arias dijo que está dispuesto a aceptar el llamado del gobernador Rafael Moreno Valle para “apretarse el cinturón”, pero no aclaró a partir de cuándo ni qué servidores lo acompañarían en la medida.  

“Son políticas y acciones que cada uno es responsable, ¿verdad?, pero si en ese sentido viene el tema de bajarse el salario con gusto lo haría, sin problema, por supuesto que estaría dispuesto viendo las necesidades que hay en todo el municipio, sobre todo sumado a estas iniciativas que están llevando a cabo que de alguna manera se ven positivas, no me presentaría problema”, explicó.

Indicó que con el dinero ahorrado se podría invertir en obras y acciones de beneficio social para el municipio sanandreseño.

El pasado 29 de octubre, el jefe del ejecutivo del estado recomendó a los ayuntamientos ajustar gastos, y puso como ejemplo que su administración congelará todas las plazas vacantes, además de que analiza la fusión de áreas que duplican funciones.

Vistas: 2238