*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Niega edil de Juan C. Bonilla amenazas contra ex edil

Su antecesor acusó que el munícipe lo amenazó de muerte luego de que le cobró una deuda personal pendiente.
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 21:12

San Pedro Cholula, Pue.- Para mantener su rating es que el ex alcalde Andrés Cadena Zamora me acusa de amenazas de muerte, afirmó este miércoles el presidente municipal de Juan C. Bonilla, Filemón Aguilar Rodríguez, al reconocer una deuda con su antecesor, pero aseguró que "ya está saldada".

Edil de Juan C. Bonilla amenaza de muerte a ex alcaldeAcusan de despojo a ex edil de Ajalpan y a síndico de Tehuacán- Su homólogo lo acusa que no le quiere pagar una deuda y que lo ha amenazado de muerte, preguntarle, ¿qué pasa en ese asunto?

- ¿Apoco?, no, está todo saldado, como debe de ser, incluso es puro rating, sí, para que no baje su rating, si no ya se acabó su poder.

El ex munícipe, Andrés Cadena Zamora, denunció que el 3 de noviembre, Aguilar Rodríguez, en compañía de elementos de la policía municipal, acudió hasta su domicilio y tras negar la deuda le habría adevertido: “No te metas conmigo porque entonces sí te voy a chingar”.

Asimismo, defendió el cambio realizado en la regiduría de Gobernación y Seguridad Pública, luego que en meses pasados movió de su lugar a Celene Aguas Rodríguez, afirmando que la funcionaria no cumplía con sus actividades laborales.

“Aquí necesitamos gente a lo que viene, a trabajar, y mientras cualquier funcionario en mi ayuntamiento no trabaja pues ni modo”, señaló.

Por último, consideró que el acuse de Aguas Rodríguez y las declaraciones de Cadena Zamora tienen como único fin desestabilizar el gobierno, pues, aseveró, mantiene buena relación y comunicación con el resto de los trabajadores del ayuntamiento de dicha demarcación.

Vistas: 2275