*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Atropellan y matan a un hombre en la Hueyapan-Aire Libre

Ángel Toledano Guzmán, de 33 años, murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 14:04

El martes en la noche, autoridades en Tlatlauquitepec recibieron el reporte de que sobre el pavimento de la carretera estatal Hueyapan-Aire Libre, algunos vecinos de la localidad de Tanamacoyan, encontraron el cuerpo de una persona.

Paramédicos de SUMA que atendieron la llamada de auxilio, confirmaron que a la altura del inmueble marcado con el número 139, estaba el cadáver de un varón de 33 años de edad, quien en principio permanecía como desconocido.

Sin embargo, más tarde llegaron familiares suyos, que lo reconocieron como Ángel Toledano Guzmán. Los resultados de la necropsia arrojaron que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo por atropellamiento.

El hoy occiso caminaba a la orilla de la carretera, al parecer con rumbo hacia su domicilio, cuando alrededor de las 20 horas, lo arrolló un vehículo de características desconocidas, pues el chofer escapó.

Del levantamiento de cadáver se hizo cargo el agente del Ministerio Público de la región, que inició la carpeta de investigación 1507/2014/TEZIU/TLA/CNPP.

Vistas: 2033