*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian a edil de Altepexi por irregularidades en nómina

Los regidores señalaron que la nómina se firma en una hoja en blanco, por lo que no saben cuánto se paga por este concepto
Martes, 25 de Noviembre de 2014 10:57

San Francisco Altepexi, Pue.- Regidores del municipios de San Francisco Altepexi solicitaron la intervención del Congreso del Estado para auditar la gestión del alcalde Lorenzo Reyes Mariano, a quien acusaron de irregularidades en la nómina, informó el titular de la cartera de Ecología, Rubén Mora Pérez.

Inician despidos en Ayuntamiento de Teziutlán por costosa nóminaSacan de la nómina a 200 asalariados del Ayuntamiento de HuauchinangoDijo que el principal problema es que se firman hojas en blanco, por lo que se desconocen qué cantidad eroga la comuna por concepto de sueldos, ni tampoco cuánto gana cada empleado.

Agregó que se adquieren artículos a un precio cuatro veces superior al del mercado, por lo que temió que haya más asuntos escondidos.

Indicó que son seis regidores los que están inconformes con el presidente municipal, entre ellos Josué Villegas Higareda, regidor de Nomenclatura, quien tomó un video en la pasada sesión de cabildo para exhibir al edil en las redes sociales.

Mora Pérez aseguró que existen elementos para fincar responsabilidades por presunto desvío de recursos públicos.

Dijo que por ello entregaron la solicitud en la Secretaría General del Congreso, junto con otros cinco regidores, así como el síndico.

Vistas: 2161