*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Anuncian lluvias y frío para el estado durante este día

Debido a la entrada de un frente frío el termómetro podría marcar entre 0 y 5 grados centígrados, dio a conocer la Conagua
Lunes, 24 de Noviembre de 2014 10:13
|
Municipios Puebla

Debido a la entrada del frente frío número 14 se esperan lluvias de 25 a 50 milímetros en algunas partes del estado de Puebla informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que también anunció un marcado descenso de temperatura para este día.

Indicó que la masa de aire frío del sistema frontal, que durará toda la noche, hará que el termómetro marque entre 0 y 5 grados centígrados para Puebla y Tlaxcala, con potencial de heladas en ciertas zonas.

Debido a que se mantendrán las bajas temperaturas, se recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Hace una semana, un intenso frío afectó a la sierra nororiental, en especial a las localidades de Humeros, Aguardientera, Parajes, Huapaltepec en Chignautla, en donde hubo cero grados centígrados lo que incluso suscitó la caída de aguanieve.

Otras comunidades como Maxtaloyan y Alto Lucero en Xiutetelco; Oyameles en Tlatlauquitepec y en Teziutlán, vivieron el mismo clima.

Vistas: 1927