*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere interno de Alcohólicos Anónimos en Xiutetelco

Al filo de las 04:00 horas de este sábado, en el albergue de la colonia San Francisco, se halló el cuerpo de Javier Sánchez Lucas
Sábado, 22 de Noviembre de 2014 12:21

Un hombre falleció al interior de un anexo temporal de Alcohólicos Anónimos en el municipio de San Juan Xiutetelco.

Al filo de las 04:00 horas de este sábado, en el albergue de la colonia San Francisco, se halló el cuerpo de Javier Sánchez Lucas, de 43 años de edad, originario y vecino del municipio de Teziutlán.

Los encargados del lugar dieron aviso a la policía municipal y ésta a su vez avisó al Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro municipal de Teziutlán.

La Procuraduría General de Justicia descartó que la muerte haya sido por hipotermia, ya que los resultados de la necropsia arrojaron que la causa del deceso fue congestión etílica y cirrosis hepática.

Lo anterior quedó asentado en el expediente 198/2014/Teziutlán, iniciada tras el fallecimiento de Javier Sánchez Lucas

El occiso fue identificado por su hijo, quien señaló que debido al alcoholismo de su padre, lo internaron en el anexo AA denominado Mi Última Esperanza El Padre Bueno, ubicado en calle Vicente Guerrero sin número, en el barrio San Francisco de Xiutetelco.

Antes de las 7 horas, los encargados del lugar le hablaron para informarle que su padre había fallecido, esto apenas horas después de que ingresara al anexo.

Vistas: 3699