*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atropellan a policía de Tehuacán al atender emergencia

El oficial viajaba a bordo de una motocicleta oficial cuando lo embistió un camión que lo arrastró 10 metros
Sábado, 22 de Noviembre de 2014 12:48

Hugo Carrillo Merino, de 25 años de edad, elemento activo de la Policía Municipal de Tehuacán, resultó lesionado tras ser atropellado el viernes por la tarde, cuando se dirigía a una farmacia ubicada en el Centro, para atender un reporte de robo.

El oficial viajaba a bordo de una motocicleta oficial, cuando lo embistió un camión que posteriormente, lo arrastró 10 metros. El chofer, Humberto Cristian, de 35 años, quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El accidente se reportó después de las 16 horas en el crucero de la 7 Sur y la avenida Héroes de la Independencia, el probable responsable no respetó la banderola de alto que está en el lugar, y atropelló al motopatrullero de la unidad P-502.

Carrillo Merino fue trasladado al área de Urgencias de la clínica Sagrado Corazón de Jesús, en tanto que, agentes de Tránsito Municipal aseguraron un camión Isuzu con placas del Estado de México, propiedad de la empresa Arte en Repostería.

El estado de salud del policía se reporta estable, y sólo se espera que en las próximas horas, se resuelva la situación jurídica del probable responsable, ya que la aseguradora de su empresa intentó llegar a un acuerdo con la corporación.

Vistas: 2091