*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Invierten más de 19 mdp para calles en Cuautlancingo

El alcalde Félix Casiano Tlahque comenzó la jornada de arranque de obras en la cabecera municipal
Viernes, 21 de Noviembre de 2014 15:04

Cuautlancingo, Pue.- Para dotar de mejor infraestructura vial a la entidad administrativa, mediante una inversión de 19 millones 998 mil pesos, este viernes el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida México-Puebla y el Camino Independencia.

En compañía del diputado federal, Julio César Lorenzini Rangel, el alcalde de esta demarcación comenzó la jornada de arranque de obras en la cabecera municipal, con la reconstrucción de la Avenida México-Puebla, localizada entre la Escuela Secundaria Técnica No. 19 y la calle 16 de septiembre.

La obra requerirá de una inversión de 9 millones 999 mil pesos, teniendo como meta la reconstrucción de 12 mil 805 metros cuadrados, con lo que se beneficiará a 20 mil habitantes que transitan diariamente por el lugar.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a Sanctorum para oficializar el inicio de la regeneración de la calle Camino Independencia, mediante la pavimentación de la viabilidad.

Utilizando de igual forma un recurso por 9 millones 999 mil pesos se rehabilitarán 12 mil 10 metros cuadrados, que tras mejorar la calle beneficiará a 6 mil ciudadanos.

Casiano Tlahque agregó que además de las pavimentaciones, también se pondrán en marcha labores de drenaje, ampliando las tuberías del sitio para una mejor distribución de las corrientes de agua sanitaria.

Luego de resaltar la necesidad del mejoramiento de ambas calles ante el mal estado que ya presentan, esto para ofrecer un mayor nivel de calidad de vida a la población que reside en dicha demarcación, el edil resaltó el respaldo del legislador federal Lorenzini Rangel, gracias a quien fue posible aterrizar el recurso.

Finalmente, el diputado aplaudió el trabajo realizado por la administración municipal 2014-2018, y refrendó su apoyo particularmente en materia de obra pública para ofrecer a Cuautlancingo mejor infraestructura vial.

Vistas: 2411