*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Comerciantes denuncian venta de espacios en calles de Tehuacán

Acusaron que al ex edil Álvaro Alatriste, está involucrado en los hechos
Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 09:01
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Comerciantes de las colonias Arboledas y Puebla denunciaron que el presidente de los colonos José Luis Martínez Aguilar, pretende vender espacios en la vía pública amparado en el supuesto respaldo que tiene del ex presidente municipal de Tehuacán, Álvaro Alatriste, quien además es marido de la alcaldesa.

El representante de la Unión de Comerciantes de la colonia Arboledas, Raúl Rojas Morales, aseguró que tienen prioridad para quedarse en esos sitios debido a su antigüedad. .

Por lo anterior rechazaron la instalación de 150 vendedores que recientemente han querido llegar a la zona.

También acusó que el pasado fin de semana fueron retirados por personal de Empleo temporal, luego de las arbitrariedades de las que han sido objeto por parte de Martínez Aguilar.

Además, pidió una reunión con el ayuntamiento tras ser amenazados por el regidor de Industria y Comercio de que serían retirados del libramiento Tecnológico-Seminario.

Denunció que en una reciente visita que hicieron al Palacio Municipal, para tratar de entrevistarse con la presidenta, vieron a su esposo dentro del despacho lo que les ocasionó sospechas.

Vistas: 1821