*
Jueves, 25 de Abril de 2024

El PRI se encuentra dividido en Cholula, acepta Castillo

El delegado presidente del tricolor dijo que su misión es unir a los grupos para enfrentar los comicios del 2015
Sábado, 15 de Noviembre de 2014 16:03

San Pedro Cholula, Pue.- Por división entre sus integrantes, derivado de inconformidades, deslealtades y traiciones, es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha perdido elecciones en Cholula, aseguró el delegado del tricolor Francisco Castillo Castillo, quien pidió a los militantes unirse de cara a las elecciones del 2015.

Llama Allende a la unidad del PRI para el 2015Pintarrajean consignas contra aspirante a dirigir el PRI TeziutlánEl recién nombrado delegado presidente del Comité Municipal del PRI en Cholula, reconoció que el instituto se encuentra dividido, lo que se nota en los resultados electorales.

Sin embargo dijo que no puede emitir información exacta debido a que recientemente ocupó el cargo, mismo que será temporal hasta que termine el proceso electoral del año entrante.

“Yo creo que estaré recibiendo documentación la próxima semana, nombramiento de los 46 seccionales, quién conforma los sectores, tengo una vaga idea pero no sé a ciencia cierta”, sentenció.

Recordó que el PRI perdió la alcaldía de San Pedro Cholula ante José Juan Espinosa Torres de Movimiento Ciudadano (MC), mientras que en San Andrés el triunfo fue para Leoncio Paisano Arias del Partido Acción Nacional (PAN).

Indicó que uno de sus principales objetivos será llamar a la unidad e inclusión de los priistas, sin atribuir fracturas a personas o grupos, ya que solamente de esa forma podrán recuperar los espacios perdidos.  

Francisco Castillo Castillo llegó al cargo luego de la salida de Erika de la Vega Gutiérrez, quien tiene interés en buscar la diputación federal por el distrito X.

Vistas: 2674