*
Martes, 16 de Abril de 2024

Muere mujer en choque sobre la Amozoc – Nautla

Una camioneta de Guerrero estampó de frente a un vocho en el que viajaba una familia de Veracruz.
Viernes, 14 de Noviembre de 2014 19:44

Hueytamalco, Pue.- Producto del exceso de velocidad, la tarde de este viernes una mujer perdió la vida cuando viajaba junto con su esposo y sus dos hijas sobre la carretera Amozoc – Nautla en el tramo Teziutlán -El Mohon, a la altura del punto denominado la Virgen, en la comunidad del Ejido Hueytamalco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas cuando el Volkswagen sedán color rojo con placas del estado de Veracruz  circulaba con dirección a Tlapacoyan y fue embestido por una camioneta Ford Lobo doble cabina con placas HC-01-915 del estado de Guerrero, la cual iba con rumbo a Teziutlán.

Luego de invadir el carril contrario, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, por lo que las autoridades encontraron la camioneta abandonada y sólo prestaron atención a los ocupantes del Volkswagen, el cual era conducido por José Landa Martínez con domicilio en Vicente Guerrero de Jalacingo, Veracruz.

Su esposa, Silvia Mendoza Perdomo, de 35 años, que viajaba de copiloto, perdió la vida en el lugar.

Además fueron atendidas dos menores de edad  - de 7 y 4 años – que fueron trasladadas junto con su padre al hospital Guadalupano de la ciudad de Teziutlán.

La menor de 7 años presentaba una lesión grave en el rostro y esquirlas de los cristales en un ojo, por lo que su estado fue reportado como delicado.

Elementos de la Policía Federal del sector Teziutlán tomaron conocimiento del percance, acudiendo también elementos de Protección Civil y Policías Municipales de Hueytamalco.

Más tarde arribaron  agentes ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Teziutlán.

Vistas: 7225