*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Pintarrajean fachadas de corredor turístico en San Andrés

La zona fue rehabilitada hace apenas dos años con una inversión de 25 millones de pesos
Jueves, 13 de Noviembre de 2014 09:03

San Andrés Cholula, Pue.- Las fachadas de las viviendas en la zona del Corredor Turístico de la Avenida 5 de Mayo en la cabecera municipal de San Andrés Cholula, se encuentran llenas de rayones a pesar de que hace 2 años se invirtieron 25 millones de pesos para arreglar la zona.

Tras un recorrido hecho por www.municipiospuebla.com.mx, se pudo observar que la mayoría de las fachadas de las viviendas y comercios ubicados desde la calle 14 oriente y hasta la avenida Maximiliano Ávila Camacho, están pintadas con aerosol sin que alguien lo evite o lo arregle.

Los trabajos para el embellecimiento de la vialidad iniciaron en enero del año 2012, en la administración de Miguel Ángel  Huepa,  en colaboración  con la Secretaria de Turismo federal y el gobierno del estado, con el fin de obtener la denominación de Pueblo Mágico.

En aquel momento se informó que las obras consistieron en la rehabilitación de fachadas, la construcción de 3 mil 782.26 metros cuadrados de pavimentación de concreto estampado, mil 764 metros de guarniciones, 5 mil 294.28 metros cuadrados de banquetas de concreto estampado, la construcción de drenaje sanitario, ciclopista, y alumbrado público subterráneo.

A pesar de la inversión la zona se encuentra descuidada, por lo que vecinos pidieron a las autoridades su apoyo para incrementar la vigilancia en el lugar y evitar más actos vandálicos.

Vistas: 2510