*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Negocios darán descuentos del INAPAM en Huejotzingo

El DIF Municipal y el instituto pusieron calcomanías para identificar los comercios participantes
Jueves, 13 de Noviembre de 2014 08:36
|
Comunicado

Huejotzingo, Pue.- La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) en Huejotzingo, Sujey Flores Bravo, en compañía del delegado regional del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Francisco Juárez Papaqui, colocaron los logotipos del organismo en diferentes negocios y establecimientos en donde será válida la credencial de descuentos de la institución.

Entre los negocios participantes se encuentran farmacias, unidades de servicios médicos y laboratorios clínicos, además de la ruta 6 que circula en la cabecera municipal. En este sentido, Flores Bravo comentó que el objetivo es favorecer a un gran número de personas del municipio y de las juntas auxiliares.

Además hizo entrega de 30 bastones en San Miguel Tianguizolco, mismos que fueron una petición hecha con anterioridad para el beneficio de los abuelitos de esta junta auxiliar, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por recibir este apoyo por parte de las autoridades.

Por su parte el presidente auxiliar Virgilio Toxqui, agradeció el apoyo y puntualizó que tanto el gobierno municipal que encabeza Carlos Alberto Morales Álvarez, así como el SMDIF han estado al pendiente de las necesidades de los habitantes de esta comunidad.

De este modo, Francisco Juárez Papaqui, agradeció a Sujey Flores Bravo por apoyar a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, y refirió: “Para nosotros, los adultos mayores son muy importantes, es por eso que estamos y seguiremos trabajando para ellos y su bienestar”.

Vistas: 3686