*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Construirán talleres con 8 mdp en Centro Escolar de Zacatlán

Además recibirá otra inversión de 9 millones de pesos para levantar un auditorio.
Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 16:54
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán, Pue.- Más de 8 millones de pesos serán invertidos para la construcción de 2 talleres en el Centro Escolar Presidente Juan N. Méndez de Zacatlán, informaron el senador Luis Miguel Barbosa Huerta y el presidente municipal Marcos Flores Morales.

La institución tiene una población de más de 2 mil 700 estudiantes, y recibe recursos luego de 49 años de haber sido fundada, destacó su director René Hernández Reyes.

Por su parte, el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eric Cotoñeto Carmona, dio a conocer que existe el compromiso de otorgar a la escuela 9 millones de pesos más para un auditorio.

Agregó que en total se destinarán 166 millones de pesos para los centros escolares del estado, con la finalidad de que tengan mejores instalaciones.  

“Porque se trata de trabajar en conjunto, el senador Barbosa ha visto que para avanzar en el estado debe haber una gran alianza con presidentes municipales no perredistas y obviamente con el gobernador, porque son necesarios los acuerdos para avanzar”, destacó sobre el dinero gestionado por el coordinador del PRD en la cámara alta.

En tanto, el edil dijo que durante su administración se ha logrado la urbanización del entorno de la institución educativa, pues sus cuatro caras tienen acceso, además de que se construyó el Centro de Educación a Distancia que costó 600 mil pesos.

Vistas: 1967