*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Instalan Subcordinación de Seguridad en Santa Ana Xalmimilulco

El edil de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, aceptó que la policía no se daba abasto ante los delitos en ese lugar
Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 08:47
|
Comunicado

Huejotzingo, Pue.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en Santa Ana Xalmimilulco, Carlos Alberto Morales Álvarez, presidente municipal de Huejotzingo, instaló la subcordinación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Santa Ana Xalmimilulco.

Acompañado de Edgar Oropeza Rojas, director de Seguridad Pública y José Luis Montes González, director de Seguridad Vial y Tránsito Municipal, el edil dijo Xalmimilulco es la junta auxiliar más grande de Huejotzingo y una de las más pobladas del estado de Puebla, pues en ella habitan poco más de 23 mil personas, a quienes es necesario brindarles más y mejor seguridad con el objetivo de mantener la paz y el orden.

Aceptó que anteriormente los policías asignados a esta junta auxiliar, no se daban abasto para atender los llamados de emergencia por parte de los ciudadanos, quienes en múltiples ocasiones fueron víctimas de los amantes de los ajeno.

En ese sentido refirió: “Mi compromiso con  Xalmimilulco está vigente y es por esta razón que he venido en compañía de los integrantes del H. Ayuntamiento 2014-2018 a instalar esta nueva subcordinación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde a partir de ahora de manera permanente habrán 19 policías, 3 patrullas y 4 agentes de tránsito municipal para servicio de la población”.

Del mismo modo agradeció a Rafael Garita Ramírez, presidente auxiliar, por la disposición mostrada para trabajar conjuntamente con el gobierno municipal, ya que de este modo se han logrado importantes avances a favor de los habitantes de este lugar.

Finalmente dio a conocer que antes de que termine el año se dará el banderazo de inicio a varias obras importantes entre las que destacan los trabajos de la remodelación y embellecimiento de la plaza pública de este lugar, así como el inicio a algunas de alcantarillado y pavimentación.

Vistas: 9618