*
Martes, 16 de Abril de 2024

Gerardo Islas vende derechos de boda religiosa con Sherlyn

Anuncia que los fondos recaudados serán para apoyar a los afectados por las lluvias en Jolalpan.
Martes, 11 de Noviembre de 2014 20:23
|
Municipios Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue.- El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, confirmó que venderá los derechos de la difusión de su boda con la actriz de Televisa,  Sherlyn González, la cual está programada para este 15 de noviembre.

Explicó que una revista de circulación nacional se acercó a ellos para obtener la exclusividad del enlace eclesiástico y luego de platicarlo con su pareja, decidieron que cada peso que sea pagado por la revista será donado a las familias de Jolalpan que resultaron afectadas por las lluvias.

De visita a Izúcar de Matamoros, donde participó hace unos días en un corte de listón con la presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, señaló que los recursos servirán para  entregar apoyos en especie como colchones, estufas, ropa y cobijas entre otros artículos necesarios para el hogar.

Tras el evento al que asistió con su pareja, destacó que ambos han acudido a verificar las condiciones de las 145 familias que perdieron todo por una barrancada ocurrida en octubre pasado en ese municipio poblano ubicado en límites con Guerrero y Morelos.

El dinero, insistió, no saldrán de ninguna dependencia oficial de gobierno, ya que todo será producto de lo recaudado con su boda que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla.

Gerardo Islas se comprometió además a que los apoyos sean entregados a las 600 personas afectadas, en menos de quince días después de su enlace matrimonial.

Destina edil de Zacatlán más de 200 mil pesos para programa de TelevisaTransmitirá TV Azteca programación desde San Andrés CholulaCabe recordar que la pareja ya se encuentra casada por lo civil desde septiembre del 2013, pero habían aplazado la ceremonia religiosa para este año.

Se promociona para diputado

El dirigente estatal de Nueva Alianza ha visitado al menos cuatro veces en las últimas semanas el Distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros, donde a decir de la militancia sería nombrado candidato para la diputación federal en las elecciones del próximo año.

Sus giras las ha realizado acompañado por la esposa del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, así como en compañía de presidentes municipales, con quienes ha realizado inauguraciones y arranques de obra.

No obstante los ciudadanos presentes en el último evento, dijeron desconocer si el político o su prometida son originarios de la región Mixteca a la que insisten en representar.

* Con información de Lidchy Cano

Vistas: 11699