*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Garantizan aguinaldos en Ayuntamiento de Zacapoaxtla

La administración municipal erogará 2 millones 400 mil pesos para dar la prestación a 270 trabajadores
Sábado, 8 de Noviembre de 2014 12:02

Zacapoaxtla, Pue.- El Ayuntamiento de Zacapoaxtla anunció que pagará a tiempo el aguinaldo a los 270 trabajadores de la comuna, luego de que realizó una revisión del fondo creado para ello, anunció el edil Guillermo Lobato Toral.

En apuros ayuntamiento de Tehuacán para el pago de aguinaldosDejan sin Seguro Social a sindicalizados de HuauchinangoExplico que será a mediados del próximo mes cuando se entregue a los empleados los 40 días de aguinaldo libres del Impuesto Sobre la Renta (ISR), para lo cual se erogarán 2 millones 400 mil pesos.

Destacó que el personal de confianza y el sindicalizado tienen asegurados los ingresos, luego de que fueron etiquetados con suficiente tiempo de anticipación.

Además descartó que vayan a ocurrir despidos en los últimos días del 2014 como sí ocurre en otros municipios.

Aunque aceptó que a finales de año los ayuntamientos comienzan a quedarse sin dinero debido a la reducción de participaciones, señaló que desde el inicio de cada ejercicio saben cómo deben administrarlo para evitar problemas.

Recordó que Zacapoaxtla recibe 44 millones de pesos anuales en participaciones que son entregadas en 12 ministraciones, por lo que puede estimar qué cantidad necesita para pagos como las prestaciones laborales.

Vistas: 2574