*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Despide a 60 empleados el Ayuntamiento de Zacatlán

La decisión fue tomada luego de una evaluación de su desempeño, aseguró el edil Marcos Flores Morales
Viernes, 7 de Noviembre de 2014 09:17
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán, Pue.- Un total de 60 personas han sido despedidas en el Ayuntamiento de Zacatlán, como resultado de una evaluación de desempeño al interior de las diversas áreas de trabajo, informó el presidente municipal, Marcos Flores Morales, quien no descartó la posibilidad de más bajas.

“Estamos en un proceso normal de ajuste, es un tema a nivel nacional, estatal, de ajuste para generar ahorros en todas las áreas administrativas y optimizar recursos”, indicó.

Recordó que todos los empleados de la comuna, incluido él, están sujetos a resultados por lo que si no cumplen con las expectativas tendrán que irse.

Además, destacó que su interés es que cada una de las personas que trabaja en la administración municipal cumpla de manera formal con sus funciones, porque en esa medida brindarán un servicio de calidad a los ciudadanos.

Finalmente indicó que algunos despidos también obedecieron a que los servicios de esas personas ya no eran necesarios, porque al fusionarse áreas se generaría duplicidad de funciones.

Vistas: 4500