*
Viernes, 26 de Abril de 2024

DIF Huejotzingo entrega juguetes a niños de preescolar

La presidenta del organismo, Sujey Flores Bravo, dijo que el objetivo es motivarlos para continuar sus estudios
Jueves, 6 de Noviembre de 2014 08:55
|
Comunicado

Huejotzingo, Pue.- Sujey Flores Bravo, presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Huejotzingo, hizo entrega de obsequios a los pequeños que a diario asisten a los ocho Centros de Asistencia Comunitaria (CAIC), con el objetivo de motivarlos a que continúen con sus estudios.

+En este sentido, señaló que seguirá trabajando conjuntamente con el H. Ayuntamiento 2014-2018 para apoyar a los niños y niñas de todo el municipio; destacando que uno de los principales objetivos del SMDIF es fortalecer los primeros años de vida de los infantes, además de desarrollar acciones que beneficien a los grupos más vulnerables.

Flores Bravo comentó que gracias al respaldo del Gobierno Municipal que encabeza Carlos Alberto Morales Álvarez ha sido posible apoyar a los ciudadanos, además de que se han realizado diversas acciones de beneficio para los Huejotzingas.

Cabe hacer mención que durante las visitas que se realizaron a estos centros de asistencia comunitaria, la presidenta del SMDIF convivió con los pequeños, quienes se mostraron muy contentos al recibir estos obsequios.

En ese sentido refirió: “Estas visitas nos han privilegiado para convivir con los niños y entregarles un obsequio, y a cambio ellos nos regalan una sonrisa, que como seres humanos es lo que más valoramos, haciendo que redoblemos esfuerzos y continuemos trabajando para todos ellos”.

Vistas: 3823