*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mueren ahogados padre e hijo en laguna de Chignahuapan

Fueron identificados como Anastasio Hernández reyes y Jovanhy Hernández Cortés, de 42 y 16 años de edad, respectivamente
Jueves, 6 de Noviembre de 2014 12:38

Padre e hijo murieron ahogados en la laguna ubicada en el paraje denominado El Llano, en la población de Pueblo Nuevo perteneciente al municipio de Chignahuapan.

Según el reporte, los occisos fueron identificados como Anastasio Hernández Reyes y Jovanhy Hernández Cortés, de 42 y 16 años de edad, respectivamente, vecinos del municipio de Zacatlán.

La tarde del miércoles, los cuerpos de auxilio se movilizaron hasta el lugar mencionado para llevar a cabo las labores de búsqueda y rescate de los dos cuerpos, en las cuales participaron bomberos, paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil del estado, policías municipales y estatales.

De acuerdo con los familiares de estas personas, el menor se metió a nadar al agua y más tarde su papá se dio cuenta que no salía, por lo que intentó salvarle la vida; sin embargo, ninguno de los dos logró salir.

El agente del Ministerio Público de Zacatlán tomó conocimiento de los hechos y dio fe de los levantamientos de cadáveres dando inicio a la averiguación previa 35/2014.

Vistas: 4002