*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Policía atrapa a carterista en Zacapoaxtla y MP la deja libre

Sofía Rosas Gómez fue descubierta luego de que le robó su monedero con mil pesos a una mujer.
Jueves, 30 de Octubre de 2014 16:10

Zacapoaxtla, Pue.- La Policía Municipal detuvo a una mujer dedicada al robo de monederos y carteras que operaba en el tianguis de Zacapoaxtla, así como en mercados de Zaragoza, Tlatlauquitepec y Teziutlán. La captura se logró luego de que una de sus víctimas la señaló por robarle mil pesos en efectivo.

Se suicida un hombre de la tercera edad en AjalpanLos uniformados arribaron a la calle 5 de Mayo Sur, esquina con Brigadier Lobato, donde dos mujeres discutían. Ahí, una de ellas denunció que Sofía Rosas Gómez, de 56 años, le había robado su monedero.

Tras ser acusada, la mujer originaria de Xalapa, Veracruz, fue llevada a la comandancia donde le encontraron 4 monederos diferentes y más de 20 tarjetas de descuento de tiendas departamentales.

Además, entre las mangas de su suéter llevaba escondidos aproximadamente mil 800 pesos y 4 billetes de un dólar, mientras que en su bolsa de mano tenía mil 500 pesos, los cuales, aseguró, eran producto de su trabajo como curandera tradicional.

A pesar de lo anterior, Rosas Gómez fue puesta en libertad luego de pagar una sanción administrativa y regresarle su dinero a la afectada.

Cabe mencionar que ya antes había sido detenida por el mismo motivo, sin embargo el Ministerio Público siempre la deja en libertad por no robar grandes cantidades de dinero, refirió la policía.

Vistas: 4085