*
Martes, 16 de Abril de 2024

Llaman a renovar pólizas del Seguro Popular en Zacapoaxtla

Para ello se instaló un módulo de atención en la parte baja del palacio municipal
Jueves, 30 de Octubre de 2014 10:18

Zacapoaxtla, Pue.- Desde esta semana, personal de la Jurisdicción sanitaria 03, con sede en Zacapoaxtla, comenzó una campaña de afiliación y renovación de pólizas del Seguro Popular, con lo que los beneficiarios podrán atenderse de mil 535 enfermedades a través de tres carteras padecimientos, explico Caridad Reyes Betancourt, responsable de la brigada móvil que se instaló en el palacio municipal.

Señalo que si la póliza no es renovada, las personas no podrán acceder a los beneficios de salud como cirugía general, atención de urgencia, hospitalización, servicios de odontología, consultas con especialistas, acciones preventivas y vacunas adicionales.

El personal del módulo brinda atención en horario de las 9:00 a 16:30 horas, especialmente a las familias que tienen fecha de vencimiento en este 2014 o los primeros meses del siguiente año.

Los requisitos para renovar las pólizas son: comprobante reciente de domicilio, en el caso de los nuevos integrantes del núcleo familiar, entregar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) o acta de nacimiento, así como identificación oficial con fotografía del titular y en el caso de quienes cuenten con el programa Prospera, presentar el formato F1.

En caso de que no acudir antes del 8 de noviembre el trámite también se podrá hacer en el módulo fijo ubicado en el Centro de Salud Urbano número 20, de la colonia El Triunfo.

Vistas: 2880