*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aparatosa volcadura de tráiler en la Tlatlauquitepec – Zacapoaxtla

El tractocamión pertenece a la empresa TGA del estado de Querétaro y se dirigía a Cuetzalan.
Jueves, 30 de Octubre de 2014 21:39
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Cuantiosos daños materiales dejo la volcadura de un tráiler registrada sobre la carretera Zacapoaxtla – Tlatlauquitepec, luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control de su unidad y se precipitara sobre su costado derecho.

Rolando Arenas Cárcamo, coordinador de Protección Civil de Zacapoaxtla informó que el accidente ocurrió a las 18:00 horas del miércoles a la altura del kilómetro 4+500, entre las comunidades de Xaltetela y Tatoxcac, cuando el chofer se trasladaba de Tlatlauquitepec con dirección a Zacapoaxtla.

El conducto quedó en el interior de la cabina, sufriendo lesiones leves, por lo que fue atendido por personal del Sistema de Urgencias Medican Avanzadas (SUMA).

El tractocamión Freightliner con placas 166-AH-6 del Servicio Público Federal pertenece a la empresa TGA del estado de Querétaro y transportaba tubos galvanizados con destino final el municipio de Cuetzalan.

La plataforma con placa 572-UM-5 se vio seriamente afectada al igual que la cabina, por lo que las maniobras de rescate se prolongaron hasta la madrugada de este jueves.

Personal de Protección Civil controló una fuga de diésel que presentaba la unidad y que se estaba derramando sobre la cinta asfáltica, por lo que abanderaron la zona y tomaron las medidas para evitar riesgos.

Vistas: 2840