*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entrega edil de San Pedro apoyos en Jornada de Atención

José Juan Espinosa encabezó la séptima emisión del ejercicio de puertas abiertas a la ciudadanía.
Jueves, 30 de Octubre de 2014 17:10
|
Comunicado

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, encabezó este jueves la 7ª Jornada de Atención Ciudadana de Puertas Abiertas a la que asistieron más de 120 personas quienes recibieron respuesta a su petición y demostró con acciones que su administración trabaja por una Ciudad de Bien.

Acompañado por regidores, titulares de área así como por la directora del DIF municipal, Espinosa Torres atendió personalmente en el patio del Palacio Municipal a los usuarios que llevaron diferentes peticiones como obra, descuentos en pagos de servicios y permisos, entre otros.

En el ejercicio que ya se está convirtiendo en una costumbre de cumplir con la palabra empeñada, el edil cholulteca respondió a compromisos como la entrega de pintura y un rotoplas al bachillerato Gilberto Vázquez Saldivar de la Junta Auxiliar de Santa María Acuexcomac. 

Tras recibir el material, la directora de la institución María Elena Briones resaltó que tras 20 años van a poder cambiar el tanque que ya tiene goteras, además de que tras mucho tiempo se volverá a pintar la escuela.

Espinosa Torres también entregó una silla de ruedas para la mamá de José Carmen Coyotecatl quien requiere del aparato al padecer una discapacidad, en tanto que María Eloína Fuentes de la junta auxiliar de San Juan Tlautla recibió una andadera por lo que ya dejó de usar un palo viejo que servía de bastón.

Por otra parte al presidente auxiliar de San Diego Cuachayotla le fueron entregadas láminas, las cuales servirán para techar y construir el gimnasio y escuela de box en esa demarcación.

Durante la séptima emisión de la Jornada de Atención Ciudadana se dio respuesta a 42 peticiones sobre descuentos en pago de diversos servicios–principalmente predial-, mismos que fueron otorgados con la promesa de que en 2015 cumplirán con sus obligaciones y aprovecharán que por primera ocasión el Ayuntamiento de San Pedro Cholula no creará ni aumentará impuestos.

También se dio respuesta a solicitudes para obra pública, poda de árboles, agua potable, pavimentación de calles, alineamientos, seguridad en distintos puntos de la ciudad y bacheo.
Por separado la presidenta del sistema municipal del DIF, María del Carmen Espinosa Torres, continuó con la entrega de guías para prevenir accidentes entre estudiantes del nivel primaria y recordó que dicho programa se realizó en coordinación con la Cruz Roja y tiene como objetivo reducir el número de accidentes en las familias.

Vistas: 2120