*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Denuncian a regidor de Teziutlán por riña en partido de futbol

Cabildo le retira la responsabilidad de la Comisión de Deportes; para dar transparencia al caso.
Miércoles, 29 de Octubre de 2014 21:39

Teziutlán, Pue.- Por voto unánime, el Cabildo teziuteco retiró de la Comisión de Deportes al regidor Felipe Herrera, emanado del partido Movimiento Ciudadano, quien presuntamente sostuvo una pelea y golpeó a un futbolista local y cuyo caso ya es investigado por la Casa de Justicia.

Amagan con amarrar a un poste al regidor de Industria de TlatlauquitepecEdil de Tlalancaleca sustituye a regidores e intenta sobornarlos con 10 mil pesosEn sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores del PAN, PRI, Partido Verde, PRD, Panal y Compromiso por Puebla, coincidieron en retirar al regidor de la responsabilidad del área municipal.

El presidente municipal, Antonio Vázquez Hernández, mencionó que lo anterior es para darle transparencia a este caso.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de octubre, cuando se organizó un partido de futbol, en donde el regidor también era jugador y en el cual hubo una pelea, en la que resultó golpeado Esaú Bonilla, mismos que responsabilizó al concejal.

Vázquez Hernández mencionó que por el momento no hay alguna propuesta para ocupar la regiduría de Deportes, pero que seguirá con las pláticas con el Cabildo para que determinen quien la representará.

Por su parte, la secretaria general del Ayuntamiento teziuteco, Alba Leonila Méndez Herrera, dijo que el Cabildo no es la instancia correspondiente de este problema, pero dejó entrever que esta determinación se tomó por el propio rumbo de la investigación.

“Es importante aclarar que el Cabildo no es la instancia que define quien tiene la razón o no, pero simplemente se ve involucrado desde que un elemento del propio Cabildo está dentro de la denuncia”, mencionó.

Vistas: 2522