*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Explota en Xiutetelco barril que contenía 10 kilos de pólvora

El dueño del lugar, Hipólito Murrieta, descartó que en este accidente hubiera personas heridas o muertas
Miércoles, 29 de Octubre de 2014 13:50

Un barril que contenía 10 kilos de pólvora explotó esta mañana en un polvorín del municipio de Xiutetelco. Aunque no se reportaron víctimas mortales o lesionados, se generó una gran movilización policiaca en el lugar.

Hombres armados roban camioneta en la Puebla-OrizabaSe suicida un hombre de la tercera edad en AjalpanEste miércoles alrededor de las 11:00 horas, el número de emergencias 066 recibió una llamada de auxilio que alertaba sobre un fuerte estallido en uno de los talleres de juegos pirotécnicos.

Al lugar se trasladaron paramédicos de SUMA, personal de Protección Civil Municipal, así como elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el propietario del polvorín.

El dueño del lugar, Hipólito Murrieta, les comentó que lo que había explotado era un barril que en esos momentos tenía cerca de 10 kilos de pólvora. Asimismo, descartó que en este accidente hubiera personas heridas o muertas y dijo que solamente se afectó un ariete.

Las autoridades le solicitaron que les mostrara su documentación para poder operar y el propietario les proporcionó el permiso de funcionamiento número 990 de la SEDENA.

Vistas: 2326