*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Durante robo, acribillan a taxista en la Mixteca poblana

El cuerpo de Cristian Burgos Lucero fue encontrado en el interior de su vehículo de trabajo
Lunes, 27 de Octubre de 2014 11:58

Un taxista fue acribillado la madrugada de este lunes en la Mixteca poblana. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de su vehículo de trabajo, en las inmediaciones del municipio de Tehuitzingo.

De un tajo en el cuello, asesinan a un taxista en AmozocAsesinan de dos tiros a un taxista en TlatlauquitepecAl filo de la media noche, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del inspector de la comunidad de Tecolutla, de que en el camino de terracería que conduce a la localidad, habían encontrado un vehículo con impactos de bala.

Uniformados a bordo de la patrulla 01, bajo el mando del comandante Ramiro Flores, encontraron en el lugar un taxi con número económico 04 y placas SSL 28-27 del servicio público de alquiler en el estado de Puebla.

En su interior se encontró el cadáver del chofer, quien fue identificado como Cristian Burgos Lucero. El occiso fue llevado a la morgue en Acatlán de Osorio para la necropsia de rigor.

Aunque el robo se está manejando como una de las líneas de investigación para esclarecer el crimen, no se están descartando otros móviles.

Vistas: 5377