*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere herido en Huejotzingo mientras recibía primeros auxilios

El occiso presentaba varias lesiones; se presume que fue víctima de un asalto o una riña.
Domingo, 26 de Octubre de 2014 22:21
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Un hombre que presentaba varias lesiones a la altura del pecho y el abdomen, perdió la vida cuando era atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Huejotzingo. Las autoridades siguen dos líneas de investigación tras la muerte de esta persona.

El hecho se dio en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, donde vecinos de esta comunidad se percataron que a la altura del campo de beisbol que está a un costado del Centro de Salud, se había desvanecido un hombre, quien estaba severamente lesionado, por lo que se requería la presencia de los cuerpos de emergencia.

Fue así que hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal a bordo de las unidades 032 y 103, así como paramédicos de la de la Cruz Roja de Huejotzingo, quienes de inmediato le prestaron atención pre hospitalaria a José Luis García Solís de 50 años de edad, sin embargo, minutos después perdió la vida en el lugar, debido a que presentaba varias lesiones de arma punzo cortante.

Ante los hechos se requirió la presencia de Guadalupe Aguilera, agente del  Ministerio Público de Huejotzingo, quien efectuó las diligencias para el levantamiento de cadáver de quien tuvo su domicilio en la calle Xochiatl en la comunidad de Xalmimilulco.

Las autoridades siguen dos líneas de investigación sobre la muerte de este hombre. La primera indica que habría sido víctima de un asalto y la segunda que habría resultado lesionado durante una riña.

Vistas: 2803