*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En caravana piden revocación de autoridades de Texmelucan

La petición fue hecha también al Congreso del Estado por la Federación de Comerciantes y Colonos
Sábado, 25 de Octubre de 2014 11:25
|
Comunicado

San Martín Texmelucan, Pue- La Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala realizó este viernes una caravana informativa para pedir la revocación de mandato de las autoridades municipales de San Martín Texmelucan.

Edil de Texmelucan niega nepotismo en su gestiónEl dirigente Manuel Valencia Martínez, destacó que el pasado 2 de octubre presentó ante el Congreso Local, la solicitud de revocación de mandato para el municipio de San Martín Texmelucan, la cual fue subida al pleno y turnada a dos comisiones.

La Caravana Informativa inició este viernes en la comunidad de Santa María Moyotzingo, para seguir el sábado en San Jerónimo Tianguismanalco y Santa Catarina Hueyatzacoalco. El domingo estará en San Buenaventura Tecaltzingo, el lunes en San Baltazar Temaxcalac, el miércoles en Atoyatenco , el Moral y San Juan Tuxco, y finalmente el Jueves en San Cristóbal Tepatlaxco.

“Se les comunica que no es posible que a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo le entreguen de ayuda 196 mil pesos cuando de, el mes de agosto de gastos en el rubro de remuneraciones adicionales y especiales se gaste el ayuntamiento 477,532 pesos”, indicó Valencia Martínez.

También cuestionó que a las 11 juntas auxiliares de San Martín Texmelucan se les entreguen un millón 10 mil pesos de participaciones; mientras el ayuntamiento en sueldo de personal de confianza se gasta 5 millones 290 mil pesos.

Finalmente, pidió al legislador Eukid Castañón que dé una respuesta a la petición que presentaron a los diputados el pasado 2 de octubre, referente a este tema.

Vistas: 3024