*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Anuncian Encuentro de Turismo y Gastronomía en San Andrés

El evento se llevará a cabo el 28 de noviembre en los campos de beisbol ubicados al pie de la pirámide
Viernes, 24 de Octubre de 2014 14:40

San Andrés Cholula, Pue.- El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo el primer Encuentro Nacional de Turismo y Gastronomía en San Andrés Cholula, evento con el cual iniciará la Feria Patronal de este municipio, informó la titular de Turismo, Verónica Nava Saavedra.

Turismo deja en Cuetzalan una derrama económica de 10 mdp anualesIncentiva Tepatlaxco de Hidalgo atracción del turismo nacionalDestacó que el encuentro contempla la visita de más de 2 mil estudiantes de diferentes universidades del país, que recibirán  talleres y conferencias, sobre la tradición culinaria del estado de Puebla.

La  convención será el preámbulo de la Feria Patronal de San Andrés Cholula 2014, festividad en la cual se elaboran las tradicionales alfombras y la quema de fuegos pirotécnicos.

El evento protocolario iniciará a las 15:00 horas en los campos de béisbol ubicados al pie de la pirámide de Cholula.

“Tenemos programado que sea en los campos de béisbol que está ahí por la pirámide de Cholula, ahí se va a hacer el evento protocolario, una serie de talleres y conferencias que se les va a presentar a los chicos”, señaló Nava Saavedra.

Vistas: 2659