*
Martes, 23 de Abril de 2024

Una mujer herida deja choque de camioneta de Salud

El conductor de la unidad oficial viajaba con exceso de velocidad por la supercarretera Virreyes-Teziutlán
Viernes, 24 de Octubre de 2014 10:33

Chignautla, Pue.- Producto del exceso de velocidad ocurrió un choque en la supercarretera Virreyes-Teziutlán, luego de que una camioneta de los Servicios de Salud del Estado de Puebla se impactó contra un vehículo que estaba estacionado en el acotamiento, lo que dejó una persona lesionada.

Saldo de 4 lesionados en choque de tráiler y dos camionetasSaldo de un herido en choque de camioneta y camión de cargaLos hechos ocurrieron en el kilómetro 129 + 140 que pertenece a la comunidad de Analco, del municipio de Chignautla, hasta donde acudieron elementos de Vialidad del Estado para atender la situación.  

La camioneta doble cabina, Ford Ranger, color blanco y modelo 2009, con placas SK-74-847 del Estado de Puebla, portaba logotipos de la dependencia, mientras que el conductor se identificó como Carlos Vargas Estrada, con domicilio en el Fraccionamiento la Herradura de Cuautlancingo.

La otra unidad dañada fue una Ford Eco Sport, modelo 2004, con placas LXY-78-00 del Estado de México y conducida por Carlos Cortés, de 54 años de edad, quien vive en Zaragoza.

Autoridades explicaron que la camioneta de los Servicios de Salud del Estado de Puebla iba con dirección a Teziutlán, pero debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control por lo que chocó lesionando a Isaura  Martínez, quien fue lanzada cuando estaba afuera del vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que llevaron a la herida al ISSSTE, en el barrio de Xoloco, Teziutlán.

El responsable de los hechos quedó a disposición del Ministerio Público.

Vistas: 2778