*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vinculan casos de desollada y mujer con el cráneo partido

Según las indagatorias, el novio de Berta -quien ya está plenamente identificado- sería el responsable de las dos muertes
Viernes, 24 de Octubre de 2014 10:58

La mujer que fue hallada con la cabeza destrozada en la colonia Nueva Alemania, ha sido identificada. Con este dato, las autoridades han avanzado en las investigaciones del crimen, que estaría relacionado con el de la otra mujer localizada sin rostro, el pasado lunes, a un costado de la autopista Puebla-México, en el kilómetro 121+700.

Identifican a mujer asesinada hallada en Ciudad SerdánAsesinan a mujer de 26 años en el municipio de TlaolaDe acuerdo con fuentes policiacas, la occisa encontrada el pasado domingo en un terreno baldío en la colonia Nueva Alemania, en el municipio de Cuautlancingo, fue reconocida por sus familiares con el nombre Berta Vázquez Robles, quien era amiga de la otra chica asesinada.

Según las primeras indagatorias, el novio de Berta -quien ya está plenamente identificado por las autoridades- sería el responsable de las dos muertes. Aún se desconoce el móvil, pero una de las líneas de investigación señala que el sujeto se dedica a la venta de droga y por ese motivo -no se ha precisado específicamente por qué- habría ultimado a las dos jóvenes.

La Policía Ministerial continúa con las investigaciones e indaga el paradero del presunto asesino, quien se encuentra prófugo.

Vistas: 3592