*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Entrega Ayuntamiento de Huejotzingo apoyos a campesinos

El alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez, repartió 17 mochilas aspersonas con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria
Jueves, 23 de Octubre de 2014 12:58
|
Comunicado

Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018 que preside Carlos Alberto Morales Álvarez y la Congregación Mariana Trinitaria A.C. hicieron entrega de 17 mochilas aspersoras a campesinos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares, esto bajo el esquema de apoyo económico directo del 50 % del costo por unidad, con el objetivo de seguir apoyando las actividades agrícolas.

Edil de Huejotzingo entrega apoyos a San Mateo CapultitlánAyuntamiento de Huejotzingo y CORETT regularizarán escriturasEl regidor de Agricultura y Ganadería, Javier Mora Morales, informó que una de las principales preocupaciones de la comuna es llevar a cabo acciones que impulsen al campo, ya sea por medio de los recursos con que dispone la administración municipal o de gestiones hechas ante los gobiernos estatal o federal, o con diferentes asociaciones civiles.

Destacó que en este entrega se aportaron 7 mil 125 pesos que representan el 50 % del costo de las 17 mochilas aspersoras.

Por su parte, Carlos Alberto Morales Álvarez reiteró su compromiso con el campo Huejotzinga, destacando que en lo que va de su administración se realizaron diversas entregas de fertilizantes y semillas en todo el territorio.

Finalmente agradeció a los representantes de Mariana Trinitaria A.C. por el apoyo que brindan a los Huejotzingas, y exhortó a los ciudadanos a que se acerquen a las instalaciones de la presidencia en donde recibirán información de los proyectos y apoyos que existen para los agricultores.

Vistas: 2456