*
Sábado, 20 de Abril de 2024

El 50 % de negocios en Tehuacán no están formalmente en el Buen Fin

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos dijo que no cumplieron con los requisitos para participar.
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 15:05
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Por lo menos el 50 por ciento de los establecimientos que cada año ofertan productos como parte del Buen Fin no están debidamente registrados para dar esas promociones, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Sergio Adame Flores.

Denuncian cobros indebidos de la CANACO en CuetzalanApagón deja sin energía a comerciantes de HuauchinangoDijo que muchos negocios no cumplieron con la documentación para contar con el respaldo de las autoridades hacendarias y las cámaras empresariales, y con ello otorgar un beneficio real a los consumidores.

El Buen Fin se efectuará del 14 al 17 de noviembre, en Tehuacán se espera que este año participen 500 empresas contra las 400 que lo hicieron en el 2013.

En caso de no recibir una descuento real los usuarios podrán recurrir a la Canaco para que funja como instancia para hacer llegar la queja ante la Profeco, como ocurrió en tres caso el año pasado.

Entre los llamados que hizo el presidente del organismo esta el de moderar el uso de tarjetas de crédito, porque en ocasiones las compras a plazos superan el año de pagos y compromete la economía de las familias.

Vistas: 1960