*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acusa RMV falta de acuerdos con alcaldesa de Tehuacán

Lamenta que en el municipio no se realicen obras como con la administración anterior.
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 21:02
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- En el municipio de Tehuacán no se realizan obras porque no hay acuerdos entre estado y municipio, evidenció el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, durante una gira de trabajo realizad este miércoles por la región.

Pide RMV renuncias de funcionarios aspirantes a diputadosInaugura RMV Universidad a Distancia de TehuacánLamentó que actualmente no se estén realizando obras como las que se desarrollaron durante la administración municipal anterior que encabezó Eliseo Lezama Prieto.

No obstante el mandatario comentó que ha tenido la apertura para todos los municipios con el objetivo de realizar obras en conjunto.

Recordó que en el trienio pasado fueron efectuadas obras como la primera etapa del colector pluvial que ayuda a evitar las inundaciones, el Centro Integral de Servicio, el Hospital de la Mujer, rehabilitación integral del Hospital General donde ambos gobiernos aportaron recursos para hacer un número mayor de obras y no cada quien por su cuenta.

Moreno Valle Rosas abundó que independientemente de diferencias ideológicas o partidarias  tienen en común los mismos jefes que son los ciudadanos, por ese motivo –dijo- no se debe permitir que las diferencias de colores se conviertan en un obstáculo para el desarrollo de Puebla.

Por su parte, la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez declaró que su administración ha decidido no trabajar con programas del gobernador del estado, ni del senador Luis Miguel Barbosa porque se elevan los costos de las obras.

Abundó que si aceptaran los proyectos, además de reducirse el presupuesto del ayuntamiento, se realizarían menos obras y además serían ejecutadas por empresas contratados por ellos.

Vistas: 4286