*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Trabajador de Salud es hallado muerto en Z. Mena

Anastasio Ramírez Ramírez, de 35 años, fue encontrado en una zanja de la comunidad El Coyolito
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 07:49

Francisco Z. Mena, Pue.- Con severos golpes en diversas partes del cuerpo, fue hallado el cadáver de una persona de sexo masculino en una zanja ubicada cerca de la carretera que conduce de la comunidad de El Coyolito a Maravillas, en los límites del norte de Puebla con el de Veracruz, informó la Policía del municipio de Francisco Z. Mena.

El hallazgo fue reportado por el inspector de El Coyolito quien solicitó la presencia de la policía debido al hallazgo que hicieron los habitantes.  

El cuerpo fue identificado como el de Anastasio Ramírez Ramírez, de 35 años de edad, trabajador de los Servicios de Salud que atendía a pobladores de la comunidad de Maravillas, perteneciente al municipio de Tiahutlán, en el vecino estado de Veracruz.

Se presume que esta persona estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos desconocidos con quienes posiblemente discutió y se enfrentó a golpes.

Las investigaciones señalan que Ramírez Ramírez fue asesinado en Maravillas y posteriormente fue arrojado a una zanja, en terrenos pertenecientes a este municipio.

Se supo que el cuerpo tenía heridas en la frente y cabeza, además de la espalda.

En el lugar también se encontraron algunas piedras que presentaban manchas de sangre, hecho por el que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer este crimen.

Vistas: 2216