*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ofertan mil 300 vacantes en Feria del Empleo de Cuautlancingo

Alrededor de 900 personas acudieron al Parque Ameyal para buscar una de las plazas ofrecidas por 40 empresas.
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 14:33

Cuautlancingo, Pue.- Con la participación de más de 40 empresas que ofertaron mil 300 empleos, este miércoles se llevó a cabo la Tercera Feria del Empleo en Cuautlancingo en el Parque Ameyal.

El edil, Félix Casiano Tlahque, afirmó que en el evento se ofrecieron plazas de distintos tipos, pero sobre todo en el ramo automotriz.

“Bastante, me parece que ahorita es el número de plazas más alto que se ha ofertado, independientemente de las otras dos, el número de plazas que se está ofertando con este yo creo que estamos rebasando la expectativa”, dijo.

Entre 800 y 900 personas de toda la zona metropolitana acudieron a la cita, por lo que el alcalde confió en que de esta forma se ataca el desempleo en los municipios cercanos a la Angelópolis.

Resaltó que así el gobierno municipal funge como un puente entre las empresas que ofertan trabajos y las personas que los necesitan.

“Yo creo que la parte de la gestoría para con las empresas y la ciudadanía es muy importante, a lo mejor son de las obras que podrás gastar lo mínimo, en las sillas, en el espacio, en algunos consumibles, puede ser mínimo, pero creo que para el que logre un empleo, logre ubicarse en un lugar es muy importante”, explicó.

 

Vistas: 2521