*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Le disparan en la cara y sigue manejando para pedir ayuda

El chofer de una camioneta recibió el impacto cuando circulaba en la carretera Acalán-Huajuapan de León.
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 17:36

Acatlán de Osorio, Pue.- El conductor de una camioneta de tres toneladas y media recibió un balazo en la cara cuando se negó a ser asaltado en la carretera de Acatlán a Huajuapan de León, sin embargó alcanzó a llegar hasta la comandancia de la policía donde pidió ayuda la tarde-noche de este martes.    

Trabajador de Salud es hallado muerto en Z. MenaCon cadena de su perro y cable de luz, se suicidan 2 jóvenesLa unidad Ford, color roja, con placas de circulación LA-32-623 del Estado de México, y que se encargaba de repartir medicamentos en farmacias de la región, quedó parada frente a la sede policial en Acatlán, por lo de inmediato los uniformados pidieron la ayuda de una ambulancia para trasladar al herido al Hospital General.

Hasta el momento las autoridades se han negado a confirmar la identidad del lesionado, sin embargo se sabe que se encuentra estable ya que la bala sólo le perforó la mejilla afectando la mandíbula.

La unida tenía dos impactos de alto calibre en el parabrisas, ambos a la altura del conductor y el copiloto, pero el herido viajaba sin nadie más.

También ayer, varios automovilistas reportaron que un grupo de hombres armados estaban robando en la vialidad que va de Acatlán a Huajuapan de León, a la altura de los parajes Fidepal y la entrada al ejido de Petlalcingo.

Piden aumentar seguridad

El líder migrante de la Mixteca, Ernesto Leyva Córdova, pidió al gobierno del estado y a los ayuntamientos unir esfuerzos para realizar retener y operativos para frenar los asaltos.

Destacó que con las Bases Mixtas de Policía se lograron reducir los actos de este tipo en caminos rurales, tramos estatales y federales.

Reconoció que en los últimos meses se han incrementado los asaltos, robos a casa habitación y asesinatos a plena luz del día, todo ello como parte de la inseguridad que se vive en esa región de la entidad.

Vistas: 8517