*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Desaparece en Xalapa profesionista oriundo de Teziutlán

Santiago Agustín Riloba González migró al estado de Veracruz en busca de trabajo, pero ya no regresó.
Martes, 21 de Octubre de 2014 17:15
|
Municipios Puebla

Teziutlán, Pue.- Desaparecido en Xalapa desde el pasado 2 de octubre, fue reportado un poblano originario de Teziutlán, luego de que migrara a esa ciudad veracruzana en busca de trabajo.

Localiza PGJ a dos menores desaparecidos en Amozoc; hay dos detenidosSuman ya cinco las jóvenes desaparecidas en HuauchinangoSantiago Agustín Riloba González de 50 años de edad viajó el pasado 21 de septiembre decidido a radicar y trabajar en Xalapa, junto con su pareja sentimental.

El teziuteco informó a su familia que se encontraba viviendo en la zona de Sarabia, entre 20 de Noviembre y Américas, sin embargo, desde el primer jueves del mes de octubre ya no volvieron a saber nada de él, luego de que saliera del domicilio.

De acuerdo con su perfil publicado en la red social LinkedIn cursó estudios en la preparatoria del Instituto Oriente de la Ciudad de Puebla y estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad Autónoma Metropolitana de la ciudad de México.

Su último empleo fue como asesor educativo en la empresa Informática y Computación Empresarial S.C. ubicada en Teziutlán, al que renunció en el pasado mes de septiembre.

Anteriormente, también se desempeñó como empleado de NISSAN, cargo en el que duró 1 año 11 meses.

Su trabajo más estable fue como Gerente de Ventas en la empresa El Almacén, donde laboró 6 años y 10 meses, desde enero de 2006 hasta octubre de 2012.

La desaparición fue confirmada por sus familiares en Teziutlán, quienes pusieron a disposición los teléfonos 01 (231) 31 20313 y 044 231 110 65 02 para cualquier reporte que permita dar con su paradero.

Vistas: 3450