*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Intensa lluvia se mantiene sobre la Sierra Nororiental

En Zacapoaxtla las autoridades tienen bajo vigilancia las zonas de alto riesgo para evitar accidentes
Lunes, 20 de Octubre de 2014 06:24

Zacapoaxtla, Pue.- Una intensa lluvia se presentó desde la tarde del domingo en municipios de la Sierra Nororiental del estado de Puebla, debido a la entrada del frente frio número 8 y los remanentes de Trudy, además de una baja presión acompañada de humedad proveniente del Océano Pacífico y el mar Caribe.

Tromba deja afectaciones en 160 casas de CuetzalanEn zona de riesgo 40 escuelas de la región de TeziutlánEn la ciudad de Zacapoaxtla el nivel del agua alcanzo hasta 10 centímetros de altura en algunas calles del centro, lo que originó también problemas de circulación vehicular debido a la poca visibilidad, por lo que autoridades llamaron a los conductores a tener precaución.   

Rolando Arenas Cárcamo, coordinador de Protección Civil Municipal, informó que se esperan más precipitaciones para este lunes, por lo que se mantendrá bajo vigilancia los lugares identificados como de alto riesgo.

Recordó que hay familias asentadas en sitios donde existe la probabilidad de deslaves por la concentración de humedad.

Hasta el momento, destacó, no hay ningún reporte de afectaciones o inundaciones, además de que tampoco hay caminos bloqueados.

Vistas: 2900