*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Implementan fotomulta en carreteras de la Mixteca

Este viernes los cinemómetros fueron instalados sobre la carretera Izúcar-Atencingo.
Viernes, 17 de Octubre de 2014 16:44
|
Municipios Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue.- El programa de fotomultas fue implementado a partir de este viernes en carreteras de la Mixteca. De acuerdo con el reporte del portal regional lazafra.com, al filo de las 15 horas inició la operación del programa de Monitor Vial con Cinemómetro Radar Portátil en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo.

Automovilistas de Izúcar se quejan por Programa Fotomulta Un centenar de automovilistas de Tehuacán se ampara contra FotomultaLos operadores del radar sorprenden a los conductores que circulan por la curva entre Atencingo y Ahuehuetzingo.

El programa de la Secretaría de Seguridad Pública mide la velocidad y castiga con multas e infracciones a los ciudadanos que van de 468 a los 4 mil 1160 pesos para quien conduzca a 80 kilómetros por hora.

En la ciudad de Puebla operan los cinemómetros desde hace un año. Ahora lo hacen en las carreteras estatales.

Si algún conductor rebasa el límite de 80 Km/h queda impresa la fotografía de la placa trasera, la cual es enviada mediante correo con la boleta de infracción para pagar en cajas de la Secretaría de Finanzas.

La fotomulta especifica características del vehículo, modelo, marca, número de placas, hora, día y lugar de la infracción, las cual puede ser consultada en la página web y pagar en la Secretaría de Finanzas.

Vistas: 4193