*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desata polémica casa de la esposa de José Juan Espinosa en Atlixco

El edil de San Pedro fue acusado de hacer costosas modificaciones al inmueble ubicado en El Cristo.
Miércoles, 15 de Octubre de 2014 16:22

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, negó ser propietario de una “millonaria” casa ubicada en Atlixco, tal y como lo aseguró el periodista Alejandro Mondragón en su columna de este miércoles, aunque dejó en claro que el inmueble es de su esposa, la delegada de Prospera, Nancy de la Sierra.

Entrega José Juan Espinosa fertilizante en TecamacEntrega José Juan Espinosa el Premio Municipal de la Juventud 2014Tras explicar que se encuentra casado por bienes separados, el edil dijo que todas sus pertenencias se están enlistadas en su declaración patrimonial publicada al principio de su gobierno.

En su columna Al Portador, Alejandro Mondragón mostró imágenes de una casa en el fraccionamiento El Cristo, que asegura es de José Juan Espinosa Torres, y que está siendo remodelada por la Constructora Desarrollos Integrales Oax S.A. de C.V., la que señaló como proveedora de servicios del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

"No será la primera vez que nos atacan nuestros adversarios, de mi han querido decir muchas cosas pero nunca me van a poder acusar ni de ladrón, ni de mentiroso, ni de traidor, yo lamento mucho la información falsa e imprecisa”, explicó.

El edil también afirmó que no usa recursos públicos para realizar acciones de este tipo.

La empresa no es proveedora de la comuna

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, aclaró que la empresa Constructora de Desarrollos Integrales Oax S.A. de C.V. no trabaja con su administración.

Durante el programa de radio por internet Al Portador, de Alejandro Mondragón, el edil pidió su derecho de réplica para aclarar que “esa empresa no es contratista del gobierno municipal”.

En la entrevista que subió de tono en varios momentos, Espinosa Torres también dijo que su casa se encuentra en la 15 sur y 15 poniente de San Pedro Cholula y que es de Nancy de la Sierra la propiedad que está siendo modificada en una lujosa zona residencial de Atlixco.

“En Cholula se siembra de todo menos el chayote, te topaste con un político decente, aunque no lo creas”, le dijo al conductor.

A continuación el audio de la entrevista, por cortesía de Al Portador.   

Vistas: 12332