*
Martes, 16 de Abril de 2024

Reconoce trabajo del CELMA la presidenta del DIF de San Pedro

María del Carmen Espinosa Torres dijo que la educación es el motor para el desarrollo
Lunes, 13 de Octubre de 2014 14:24
|
Comunicado

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula, María del Carmen Espinosa Torres, encabezó éste lunes la ceremonia de honores a la bandera en el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA), en donde reconoció el trabajo de los docentes por formar a las presentes generaciones que contribuirán a hacer realidad una Ciudad de Bien.

Será CELMA-Cholula, Centro Escolar con estudios universitarios: PJ y RMVDestacó que el gobierno de San Pedro Cholula –encabezado por José Juan Espinosa Torres-, está convencido de que la educación es el motor del desarrollo por lo que se ha buscado una mayor coordinación con las escuelas, sus alumnos y los padres de familia.

En ese marco Espinosa Torres aprovechó para destacar el trabajo de miles de niñas, niños y jóvenes que diariamente acuden a la escuela para hacer realidad la convicción que tiene el municipio de San Pedro Cholula de que la educación puede transformar el mundo y muestra de ello es la labor de ésta institución educativa.

“Debemos reconocer la labor de todos y cada uno de los maestros y los estudiantes quienes todos los días están convencidos y comprometidos de que la educación puede transformar nuestras vidas”.

Acompañada por el director general del CELMA José Alfredo Salazar Pérez, la presidenta del DIF en San Pedro Cholula destacó el trabajo realizado por el Centro Escolar, ya que las familias cholultecas le reconocen como una de las instituciones más representativas del municipio y que además se ha preocupado por formar a ciudadanos que aman y se comprometen por su tierra.

Vistas: 4350