*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Obras sin concluir o mal hechas encuentran en Huaquechula

El alcalde, Edwin Mora, dijo que administraciones pasadas sólo se preocuparon porque fueran vistosas
Sábado, 11 de Octubre de 2014 15:36
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- El edil de este municipio, Edwin Mora, aseguró que administraciones anteriores dejaron obras inconclusas o mal hechas, por lo que su gobierno ha tenido que retomarlas ante las constantes denuncias de la gente.

En mal estado 7 de cada 10 calles en San Pedro CholulaVecinos y comerciantes de Tepeaca protestan por calles en mal estadoDijo que uno de esos casos es el preescolar que se estaba construyendo en la comunidad del Progreso y del cual sólo se levantaron unos paredones.

Otra muestra, agregó, es que el Tronconal, donde fueron hechas las guarniciones de las calles pero no se colocó el adoquín.

Además, Edwin Mora señaló que hay vialidades que se encuentran pavimentadas pero que carecen de drenaje, por lo que tuvieron que ser abiertas para instalar el servicio.

Aceptó que los habitantes se acercaron al ayuntamiento para quejarse y con la finalidad de que los trabajos sean debidamente concluidos.

No dudo en afirmar que hubo alcaldes a los que solamente les interesó que las obras lucieran sin considerar que se hicieran adecuadamente.

Vistas: 3003