*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Herido en el cuello fue encontrado menor de Tepeojuma

Una llamada anónima lo ubicó en calles de Huaquechula a las 19:15 horas de ayer, la policía lo rescató
Jueves, 9 de Octubre de 2014 11:44
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- Con heridas en el cuello que le impedían hablar fue encontrado Luis Ángie Vilchis Vilchis, el menor de 14 años reportado como desaparecido en Tepeojuma desde el pasado domingo, y que ocasionó la movilización de pobladores que cerraron la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros.

Un hombre muere durante búsqueda de menor en TepeojumaAmenazan con linchar a presunto secuestrador en TepeojumaEl Ayuntamiento de Huaquechula informó que la policía recibió una llamada anónima a las 19:15 horas del miércoles en la que le informaban de un niño lesionado en las calles 5 norte y 6 poniente de esa cabecera municipal.

Los uniformados llegaron con paramédicos de la Cruz Roja y le preguntaron su nombre a la víctima, sin embargo no pudo hablar debido a que presentaba lesiones de arma punzocortante en el cuello. Finalmente pudo escribir su nombre en un papel, por lo que fue identificado como Luis Ángie Vilchis Vilchis.

En ese momento fue trasladado en ambulancia al Hospital del León en Atlixco, donde recibió atención. Mientras, el agente del Ministerio Público conoció de los hechos para iniciar las investigaciones.   

El alcalde huaquechulense, Edwin Mora,  destaco que los cuerpos de seguridad y emergencia se unieron a la búsqueda del desaparecido una vez que su homólogo de Tepeojuma le pidió ayuda el domingo por la tarde.

La mañana de este jueves, el edil éste último municipio, Gustavo Sánchez Martiñón, confirmó que Vilchis Vilchis ya se encuentra con su familia y en buen estado de salud.

Por su parte, el presunto delincuente que responde al nombre de Alfredo Reyes Vilchis, y que es primo del menor, ya fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Vistas: 4068