*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ayuntamiento inicia obras en dos escuelas de Huejotzingo

El edil, Carlos Alberto Morales Álvarez, inició trabajos en el preescolar Guelaguetza y la telesecundaria José Vasconcelos
Jueves, 9 de Octubre de 2014 08:49
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, inició obras en dos escuelas de Santa María Atexcac, con el objetivo de apoyar la educación de los estudiantes en las junta auxiliares.

Garantiza Corde espacios en escuelas públicas de TexmelucanImplementan en Tehuacán programa piloto ante inseguridad en escuelasAcompañado de regidores y directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, dijo que para su gobierno es de vital importancia atender las diferentes necesidades de la población, en este caso de los habitantes de Atexcac, quienes desde hace tiempo habían solicitado apoyo para construir aulas dignas en beneficio de los estudiantes del preescolar Guelaguetza y de la Telesecundaria José Vasconcelos.

De este modo dio a conocer que en dicho preescolar se construirán tres aulas con una inversión de 891 mil 174 pesos, mientras que en la telesecundaria se harán dos aulas con un monto de 611 mil 32 pesos, ambas con recursos del ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).  

Por su parte, Emilio Méndez Pantoja, presidente de esta junta auxiliar, dijo que gracias al apoyo de Morales Álvarez, se hará realidad la construcción de estas aulas, mismas que serán de gran beneficio para los niños y los jóvenes de este lugar.

“Los presidentes municipales poco habían hecho por Atexcac, pero ahora Carlos A. Morales está cumpliendo las promesas que hizo a los ciudadanos en tiempos de campaña”, refirió.

Finalmente, Morales Álvarez expresó que “con obras como estas seguimos transformando Huejotzingo”, y mencionó que seguirá trabajando a favor de los habitantes de la cabecera municipal  y de las ocho juntas auxiliares.

Vistas: 2506