*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan cadáver de mujer semidesnuda en Ajalpan

El descubrimiento se hizo la mañana del domingo, en el lugar conocido como "Callejón de la Gasolinera"
Lunes, 6 de Octubre de 2014 08:26

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado semidesnudo y en estado de descomposición, dentro de una casa abandonada en el municipio de Ajalpan.

Encuentran cadáver semidesnudo de una mujer en de San Baltazar TetelaEncuentran en cascada Akuaktipak el cadáver de una mujerEl descubrimiento se hizo la mañana del domingo, en el lugar conocido como "Callejón de la Gasolinera", cuando unas personas que pasaban por el inmueble vieron a una persona tirada y se les hizo raro. Al observarla bien, se percataron que era una mujer ya sin vida.

De inmediato pidieron ayuda a los policías municipales, mismos que al llegar confirmaron el reporte y dieron aviso al Ministerio Público de Tehuacán para que acudiera a hacer las investigaciones correspondientes.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, quedó en calidad de desconocida. Además de presentar signos de descomposición, tenía descubierto el pecho y los pantalones un poco arrollados hacia abajo.

El cadáver fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de rigor; sin embargo, todavía se desconoce la causa del deceso y/o si la mujer tenía lesiones o fue atacada sexualmente.

Vistas: 3733