*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asaltan Conasupo en Ayotoxco y a cobrador de Banco Azteca

La encargada del lugar señaló que los responsables llevaban armas cortas y la metieron en el baño con una clienta de la misma comunidad
Sábado, 4 de Octubre de 2014 12:02

Dos sujetos con armas de fuego asaltaron la tienda Conasupo del municipio de Ayotoxco de Guerrero, tras amagar y encerrar a la encargada y una clienta.

Asaltan tienda de conveniencia en AtlixcoLa encargada del lugar señaló que los responsables llevaban armas cortas y la metieron en el baño con una clienta de la misma comunidad.
Se dio cuenta que se retiraron a pie ya que no escuchó ruido de vehículo.

Uno de los sujetos medía alrededor de 1.60 metros, tenía ojos claros, pelo lacio con una cicatriz en la mejilla del lado derecho y el otro es de aproximadamente 1.65 de estatura, obeso, moreno, pelo lacio, ojos de color negro y cara redonda.
 
Balean a cobrador

Sujetos armados a bordo de un vehículo intentaron asaltar a un empleado de cobranza de Banco Azteca, sin embargo logró huir en su motocicleta aunque le dispararon lesionándolo en el glúteo, en el municipio de Chignahuapan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas del viernes, cuando José Alfredo Silverio Cruz, de 21 años de edad, iba a bordo de su motocicleta Yamaha de color blanco, con destino a la localidad de San Francisco Terrerillos a hacer una investigación de cobranza.

Se percató que unos sujetos lo seguían a bordo de un vehículo y llegando a la altura de la gasolinera de La Paila le indicaron que se detuviera y al no detenerse y seguir con su camino, derrapó con la motocicleta, pero al subirse nuevamente y continuar con su camino le dispararon.

El impacto pegó en un casco que llevaba en la parte trasera, rebotándole en el glúteo.

Paramédicos de la ambulancia 085 de Cruz Roja de Chignahuapan lo atendieron y trasladaron a un hospital para su atención.

Vistas: 2030